Venturing BSA

Concilio de Puerto Rico #661

Venturing Silver Award

        Adelantar ha sido una parte importante de Boys Scouts of America desde la distribución de las primeras 12 insignias de mérito en el 1911. Cuando BSA introdujo el programa de "Exploring"(predecesor de Venturing) en 1950, el programa de “Silver Award” también fue creado como el programa de adelantos para los Boys Scouts con mayor edad. Desde 1950 a 1966, 18,256 Medallas de Plata (tales como Antilope,Castor,etc) fueron dadas.

Background

La Medalla de Plata de “Venturing” está disponible para todos los jóvenes Aventureros, miembros de Boys Scouts of America. Su propósito es proveer un camino para desarrollo personal; motivando a los Aventureros a aprender, crecer y servir; y reconociendo el alto nivel de logro que los aventureros obtienen a través de destrezas en Venturing.


Requisitos

Los Aventureros deben ser proficientes en “Emergency Preparedness” (incluyendo “standard first aid, CPR y “Safe Swim Defense”), participar en Ética en Acción, completar el “Introduction to Leadership Skill Course” (ILSC), alcanzar la medalla de oro y aprender por lo menos una medalla de bronce.